UCAM Murcia CF y Agua de Cantalar renuevan su compromiso

UCAM Murcia CF y Agua de Cantalar renuevan su compromiso

Proveedora oficial del primer equipo y nuestras bases

Han apadrinado la presentación de Isi Ros
Jueves, 27/01/2022 - 12:38
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Agua de Cantalar han renovado el acuerdo de vinculación para que la empresa murciana siga siendo la proveedora oficial del primer equipo y las bases universitarias. De esta manera, también seguirán formando parte del UCAM Business Club.

Esta mañana han apadrinado la presentación de Isi Ros con la presencia de Alfonso López, gerente de Agua de Cantalar.

 

Agua de Cantalar, ¡Bendita agua de Murcia!

Esta empresa murciana nace en la Sierra de Villafuerte, situada en Calar de la Santa (Moratalla) a 1750 metros de altitud. Agua de Cantalar cuida de embotellar el propio agua de este manantial, con un caudal inalterable desde hace más de 125 años, Agua de Cantalar fue declarada agua minero-medicinal en el año 1891. Es agua procedente del deshielo de la nieve, por lo que posee unas propiedades únicas, que la hacen ideal para su consumo por parte de grandes y pequeños.

Están comprometidos con nuestro entorno y medio ambiente, es por ello que la extracción del agua es 100% natural, no existe ningún medio mecánico para su afloramiento. Esto sumado a su clasificación más alta dentro de las aguas, como agua mineral natural, declarada minero-medicinal en 1981, la hace única.