Tropi: "Todos los equipos se juegan muchísimo, la presión es mayor de lo normal"

Tropi: "Todos los equipos se juegan muchísimo, la presión es mayor de lo normal"

Jueves, 11/03/2021 - 11:56
Compartir artículo

Tropi atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina antes del entrenamiento. El valenciano valoró la situación del equipo y habló sobre el trascendental partido del próximo domingo ante el Real Murcia.

El mediocentro explica que “estamos con ganas de que sea una revancha para nosotros y asegurar matemáticamente el pase a Primera RFEF”. Respecto a un posible liderato, ha asegurado que “el objetivo es clasificarse, una vez dentro el objetivo es conseguir los máximos puntos posibles y pensar en el liderato".

Tropi se ha convertido en uno de los pesos pesados de la plantilla. El valenciano explicó que “no creo que un equipo se base en 3,4 ó 5 jugadores. En las plantillas hay muchos jugadores y la participación de todos es importante. Yo creo en el conjunto del equipo y que sumando fuerzas es como se logran los resultados”.

“No me siento intocable. Me considero importante para el equipo, pero en el fútbol todo puede cambiar de un día para otro. Como profesional tienes que entrenar todos los días al máximo y demostrar que mereces jugar”, afirmó.

Tras estar de baja, el universitario aseguró que “van dos semanas en las que me veo en mi mejor versión. Acarreo alguna molestia en el tobillo, pero es natural. A nivel físico, yo diría que estoy al 100%”.

Este domingo, los pupilos de Salmerón se verán las caras con el Real Murcia. “Hay que ir a por los tres puntos porque si no nos lo vamos a tener que jugar todo en la última jornada. Creo que el partido es igual de importante para los dos”, concluyó.