Tropi: "Toca hacer bueno el empate de Córdoba con una victoria en casa"

Tropi: "Toca hacer bueno el empate de Córdoba con una victoria en casa"

Jueves, 05/11/2020 - 14:16
Compartir artículo

El centrocampista Carlos Carbonell, conocido como Tropi, ha valorado esta mañana la actualidad del conjunto universitario de cara a una nueva jornada liguera. El valenciano ha declarado que "el equipo tiene ganas de sacar los tres puntos este fin de semana en casa después de las buenas sensaciones conseguidas en el campo del Córdoba. Allí es muy difícil puntuar y queremos hacer bueno ese empate el El Ejido para seguir en la parte alta de la tabla". 

Este domingo, a partir de las 12h, el UCAM Murcia se verá las caras ante el CD El Ejido 2012 en el BeSoccer La Condomina. "Han empezado muy fuertes. Tenemos que tenerle mucho respeto y esperamos un encuentro muy disputado. Tendremos que ser un conjunto muy compacto, como lo estamos demostrando en los últimos partidos, para poder sacar los tres puntos en casa", explicó. 

El equipo de Salmerón suma 7 puntos en tres jornadas ligueras, aún no conoce la derrota en este arranque liguero y mantiene su portería a cero en Liga. "Este es el camino a seguir. Tenemos que tener un poco más de pegada, pero el equipo genera ocasiones cada fin de semana. Creo que es más cuestión de suerte, que por falta de pegada. Tenemos que tener paciencia", afirmó. 

Tropi ha disputado todos los minutos de Liga (270) con la camiseta del UCAM Murcia en este inicio de la competición. El valenciano ha subrayado que "el míster nos pide compromiso, sacrificio y solidaridad en el campo. Salmerón nos da mucha libertad en la fase ofensiva, pero no quiere que perdamos esos valores. Estamos demostrando ser un conjunto que tiene las ideas claras y que concede muy pocas ocasiones claras de gol".