Tropi: "Toca hacer bueno el empate con una victoria ante el Lorca Deportiva"

Tropi: "Toca hacer bueno el empate con una victoria ante el Lorca Deportiva"

Martes, 24/11/2020 - 17:25
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo para preparar su próximo compromiso liguero tras el empate (1-1) conseguido en casa del Betis Deportivo. El futbolista Tropi, que fue elegido el Jugador VERSUS de este choque, ha declarado que "el equipo está contento por su trabajo realizado en Sevilla. El rival nos exigió mucho, metiendole un ritmo alto al encuentro. El equipo supo aguantar esos tirones, excepto el gol. La reacción también fue positiva y en la segunda parte fuimos a por la victoria en todo momento. Estamos orgullosos del trabajo y del punto conseguido, ya que no es nada fácil puntuar en esta categoría. Ahora toca hacer bueno este resultado sumando los tres puntos en casa". 

Los de Salmerón regresan este domingo, a partir de las 12h, al BeSoccer La Condomina para enfrentarse al Lorca Deportiva en Liga. "Sabemos que va a ser un equipo que no nos va a permitir jugar fácil, como todos los equipos en 2ª División B. Ellos vendrán a por los tres puntos y va a ser un choque disputado. Ojalá que consigamos el triunfo y conseguir así un pleno de victorias como local", analizó. 
 
En una semana, sin partidos de Copa RFEF, Tropi ha subrayado que "nos beneficia porque todos los partidos de copa han sido fuera de casa y viajes muy largos. Eso nos rompe nuestra rutina y hace que los jugadores acumulen una fatiga que no es positiva para afrontar los partidos luego el partido de Liga el fin de semana. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho en la Copa RFEF llegando hasta las semifinales y ahora tenemos que centrarnos únicamente en la Liga". 
 
Al UCAM Murcia le queda Lorca Deportiva, Yeclano Deportivo y Real Murcia en Liga, así como el Betis en Copa del Rey, para finalizar el 2020. "Tenemos que centrarnos solo en el partido inmediato que es el de este fin de semana frente al Lorca Deportiva. No podemos mirar más allá. Nosotros vamos partido a partido", subrayó. 
 
El valenciano se ha convertido en un fijo en el sistema de José María Salmerón. El futbolista ha jugado todos los minutos de Liga disputados hasta el momento con la elástica azul y dorada. "Me siento muy contento por cómo se está dando todo. La verdad es que el equipo está rindiendo genial  y estoy muy ilusionado por lo que resta de temporada", finalizó.