Tropi: "Quedan cinco finales. Ya no hay más excusas"

Tropi: "Quedan cinco finales. Ya no hay más excusas"

El universitario ha declarado que "queremos hacer bueno el punto frente a El Ejido con una victoria en casa"
Miércoles, 10/02/2021 - 14:22
Compartir artículo

 

El centrocampista Tropi ha sido el protagonista esta mañana, ya que el valenciano ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo antes de iniciar una nueva sesión de trabajo. 

El universitario ha comenzado su intervención haciendo una valoración del empate conseguido frente al CD El Ejido a domicilio: "El equipo recuperó su mejor versión tanto en defensa como en ataque. Tuvimos varias ocasiones para llevarnos la victoria, pero el fútbol es así. Hay días en el que el balón no entra y tienes que conformarte con un empate".

"El equipo está con ganas de hacer bueno ese punto este fin de semana. Los resultados nos favorecieron la jornada anterior y queremos los tres puntos antes el Betis Deportivo", añadió. 

Sobre el rival, el valenciano ha afirmado que "espero encontrarme a un Betis Deportivo muy parecido al de la primera vuelta. Un equipo filial con mucho ritmo de balón y que nos va a hacer sufrir en defensa. Jugamos en casa. Quedan cinco finales, tres de ellas en el BeSoccer La Condomina y tenemos que sumar el mayor número de puntos posibles. Ahora ya no hay excusas y hay que sacar los tres puntos el domingo". 

El UCAM Murcia es segundo en la tabla a falta de disputarse 15 puntos en esta primera fase. "Tenemos que tener una noción de lo que queda y ser consciente de estas cinco finales, pero no podemos pensar más allá. Ahora mismo tenemos que ir semana a semana y ahora solo centrarnos en el Betis Deportivo", finalizó.