Tropi: "No nos podemos relajar porque nos lo jugamos todo ahora"

Tropi: "No nos podemos relajar porque nos lo jugamos todo ahora"

Martes, 05/01/2021 - 13:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana una nueva sesión de trabajo de cara al partido de este sábado, a las 17h, frente al Recreativo Granada en el BeSoccer La Condomina. 

El centrocampista Tropi ha afirmado que "el equipo está con ganas de volver a competir después de la sensación agridulce de las dos últimas derrotas. Queremos volver a la senda de la victoria y encarar así la segunda vuelta del campeonato con energía". 

Sobre el rival de este fin de semana, el valenciano ha explicado que "es un rival muy complicado que tiene jugadores muy jóvenes con mucha calidad y jugadores experimentados que conocen muy bien la categoría. Es un grupo fuerte, no conceden muchas ocasiones de gol y solo ha sumado una derrota este curso. Hay que tener mucho respeto al Recreativo Granada porque no nos va a poner las cosas fáciles".

"Después de este partido solo van a quedar nueve encuentros de Liga. Tenemos que tener claro que aquí se va a decidir todo. No nos podemos relajar porque nos lo jugamos todo", añadió. 

El UCAM Murcia es líder del subgrupo B del grupo IV de 2ª División B. No obstante, el centrocampista ha avisado que "cualquier rival nos puede hacer daño. Todo está muy igualado en la tabla y cualquier equipo puede jugar la fase de ascenso. Por eso tenemos que afrontar estos nueve partidos como si fueran nueve finales". 

Para finalizar, Tropi ha subrayado que "hemos demostrado ser un equipo sólido que concede pocas ocasiones de gol en este primer tramo de la temporada. Frente al Real Murcia quizás fallamos donde más fuertes somos, pero tenemos que volver a ser un bloque. Si seguimos en nuestra línea, acabaremos arriba".