Tropi: "El trabajo del equipo ha sido impecable"

Tropi: "El trabajo del equipo ha sido impecable"

El valenciano fue el protagonista en zona mixta al finalizar el Nástic - UCAM Murcia
Lunes, 15/11/2021 - 15:27
Compartir artículo

Tropi fue el protagonista en zona mixta al concluir el choque ante Nástic de Tarragona a domicilio. El centrocampista jugó alrededor de 60 minutos y disputó su primer encuentro como titular esta temporada tras recuperarse de su lesión. "Me gustaría dar las gracias en primer lugar a mi compañeros y al cuerpo técnico por el apoyo que me han dado hasta este momento. Me he sentido muy arropado por todos. Las sensaciones en el campo han sido muy buenas y me he sentido muy cómodo. Soy consciente que puedo dar más de mí, pero estoy muy satisfecho tanto a nivel personal como del nivel que ha dado esta tarde el equipo". 

"El míster nos ha transmitido confianza desde el primer día que llegó. Nos anima a todos y eso nos va ayudar"

El UCAM Murcia se convirtió en el primer equipo en puntuar en casa del Nástic tras cinco victorias consecutivas de los locales en este inicio liguero, a pesar de acabar con un jugador menos. Sobre la expulsión, Tropi señaló que "son cosas que pasan en el fútbol y nadie quiere jugar con un jugador menos. Independiente de todo lo que ha pasado, el trabajo del equipo ha sido impecable. Este es el primer paso y el camino a seguir para acabar donde queremos".

Además, el valenciano habló de la acción dudosa del 1-1 a favor de los locales. "Yo estoy muy cerca del área del gol y a mí no me parece que entra. Además, el asistente no estaba colocado justo en la línea y no entiendo como lo ha visto. Para mí no es gol. Esto es fútbol y hay que respetar las decisiones"

Para finalizar, Tropi afirmó que "no se si ha tocado una tecla o varias el míster, pero la imagen del equipo ha cambiado por completo. Nos hemos encontrado cómodos sobre el terreno de juego y hemos confiado a muerte en su idea de juego".