Treseus nos trae el 'XI #CanteraUCAM' de esta semana

Jueves, 26/04/2018 - 11:42
Compartir artículo

Esta semana, el ‘XI #CanteraUCAM’ está formado por los siguientes jugadores de nuestro fútbol base:

Portero: Pablo Montes (Benjamín A). El meta firmó una actuación impecable siendo determinante en los momentos más difíciles del partido dándole al equipo seguridad en todas y cada una de sus acciones.

Lateral izquierdo: Pina (Benjamín A). Estuvo muy bien situado en todo momento tratando de anticiparse al rival para buscar acciones de contraataque. Así nació la jugada de primer gol frente al San Miguel. 

Central izquierdo: Juan (Cadete A). Contundente en defensa, dando seguridad al equipo sobre todo cuando se  quedó con un jugador menos el conjunto de Antonio Reales.

Central derecho: Pichón (Juvenil C). Contundente y eficaz. Así se mostró durante todo el encuentro cortando todas las acciones de peligro del equipo rival.

Lateral derecho: Álvaro (Prebenjamín A). Partido muy completo del joven futbolista, que destacó por su frialdad a la hora de sacar el balón y por su inteligencia a la hora de posicionarse en el campo.

 Extremo izquierdo: Alejandro (Prebenjamín A). Trabajo incansable tanto ofensivo como defensivo durante todo el partido. Además fue determinante por su banda.

Centrocampista defensivo: Torri (Juvenil B). El joven futbolista mostró su calidad a la hora de sacar el balón y aportó equilibrio al equipo en todo momento

Centrocampista ofensivo: Ángel Boluda (Infantil A). Buena conducción de balón y participe de la victoria de su equipo con un gol frente al EF Santa Ana.

Extremo derecho: Ibarra (Infantil A). Salió desde el banquillo y destacó por su desborde por su banda dando varias asistencias de gol a sus compañeros.

Delantero: Rachad (Infantil B). A pesar del resultado, el canterano destacó por su actitud y su ambición de querer mejorar la imagen del equipo y conseguir así remontar el partido con un doblete.

Delantero: Tovar (Cadete B). Revolucionó el partido por completo con su salida al campo gracias a su trabajo tanto en ataque como en labores defensivas.