Treseus nos trae el último 'XI #CanteraUCAM' del mes de febrero

Martes, 27/02/2018 - 13:24
Compartir artículo

Esta semana, el ‘XI #CanteraUCAM’ de TRESEUS está formado por los siguientes canteranos;

Portero: Distini (Juvenil C). El meta se mostró seguro por alto y, sobre todo, en el uno contra uno haciendo varias paradas que evitó que el rival se adelantará en el marcador.

Lateral izquierdo: Álvaro Montes (Infantil B). El futbolista dio tres asistencias, además de ayudar al equipo con varias acciones determinante en labores defensivas.

Central izquierdo: Ayala (Alevín A). Marcó un gol a balón parado, demostró que es un jugador peligroso siempre en el juego aéreo y se mostró seguro en defensa durate todo el partido.

Central derecho: Kevin (Alevín C). Contundente en defensa, bien colocado durante todo el partido. Ofensivamente dio buena salida de balón al equipo escogiendo siempre la mejor opción.

Lateral derecho: Álvaro (Prebenjamín A). Desarrolló un excelente partido en defensa, siendo pieza clave para que nuestros peques finalizarán con la portería a cero.

Extremo izquierdo: Alejandro (Prebenjamín A). El joven canterano destacó por su trabajo a la hora de robar una infinidad de balones en la zona de creación y por su capacidad de asociación entre sus compañeros.

Centrocampista defensivo: Ángel (Infantil C).  Ganó todas las disputas de balón por su poderío físico y apartó criterio y orden al equipo de Antonio Zaragoza en el terreno de juego.  

Centrocampista ofensivo: Dylan (Benjamín B). Marcó un atentico golazo en jugada ensayada. Además volvió a demostrar una jornada más ser un recuperador nato en el centro del campo siendo el auténtico director de juego de su equipo. 

Extremo derecho: Mario (Benjamín A). Firmó una grandísima actuación, desbordando con facilidad al rival, sirviendo balones a sus compañeros en ataque y luchando de forma encomiable todos y cada uno de los balones de su zona.

Delantero: José Antonio (Benjamín A). Fue determinante en todas las acciones de ataque, sirviendo varias asistencias de gol y marcando el suyo propio con un golazo. Luchador incansable en todo momento.

Delantero: Fran (Juvenil C). El canterano marcó el tanto de la victoria en el choque ante El Palmar a domicilio.