TK Analytics cumple cinco años en el UCAM Business Club
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la empresa murciana TK Analytics, que ofrece servicios de consultoría tecnológica y posicionamiento SEO, volverán a trabajar de forma conjunta para esta temporada 2025/26. El logo de TK Analytics seguirá presente tanto en espacios físicos como digitales en el Estadio Heredia 21 La Condomina por quinto año consecutivo.
Este acuerdo se ha hecho oficial hoy en la rueda de prensa del técnico Germán Crespo, previa al UCAM Murcia CF - Real Jaén. Roberto Lifante, CEO de TK Analytics, ha estado acompañando al entrenador universitario durante su comparecencia y le ha deseado suerte para el choque de este fin de semana.
TK Analytics lleva tu empresa al siguiente nivel
La empresa murciana cuenta con un equipo profesional y con la confianza de todos sus clientes. Son expertos en ayudar a las empresas a innovar en sus sistemas, procesos, productos e instalaciones con las últimas tecnologías del mercado. También enseñan a utilizarlas de forma útil para aumentar su rendimiento y eficiencia.
