SGE Edificaciones se incorpora al UCAM Business Club

SGE Edificaciones se incorpora al UCAM Business Club

Apadrina la presentación del lateral José Romera
Jueves, 14/01/2021 - 18:11
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y SGE Edificaciones han alcanzado un acuerdo para que la empresa murciana pase a formar parte del UCAM Business Club a partir de la presente temporada 2020/21. 

Apadrinan la llegada de Romera

SGE Edificaciones ha sido la encargada de acompañar a José Romera en el día de su presentación como nuevo jugador del UCAM Murcia.

Antonio Ángel Marcos Morales, gerente de SGE Edificaciones, ha estado presente en este acto y le ha deseado mucha suerte al futbolista en esta nueva etapa como universitario. 

¿Conoces a SGE Edificaciones?

El equipo de SGE edificaciones cuenta con más de 15 años de experiencia en su haber, prestando sus servicios en los sectores de la construcción e inmobiliario (Real State) y desarrollando su actividad en las áreas de: edificación industrial, terciario (retail) y residencial. 

Esta empresa de la Región de Murcia está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una clara orientación al cliente y el resultado final, asumiendo los objetivos y necesidades del mismo como propios y trabajando día a día como un equipo interno del propio cliente hasta la consecución de los objetivos.

El equipo de SGE Edificaciones se caracteriza por su eficacia y dedicación, profesionalidad, responsabilidad y firme compromiso con los plazos de ejecución y calidad.