SGE Edificaciones renueva su compromiso con el UCAM Murcia CF

SGE Edificaciones renueva su compromiso con el UCAM Murcia CF

Martes, 30/11/2021 - 14:09
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y SGE Edificaciones han llegado a un acuerdo para prolongar el acuerdo entre ambas entidades, por lo que la empresa murciana seguirá formando parte del UCAM Business Club. Antonio Marcos y Javier Guerreros han apadrinado la rueda de prensa de Salva Ballesta, previa a la primera eliminatoria de Copa del Rey en la que nos veremos las caras con el RC Deportivo de la Coruña.

 

Soluciones globales en edificación

 

El equipo de SGE edificaciones cuenta con más de 15 años de experiencia en su haber, prestando sus servicios en los sectores de la construcción e inmobiliario (Real State) y desarrollando su actividad en las áreas de: edificación industrial, terciario (retail) y residencial. 

Esta empresa de la Región de Murcia está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una clara orientación al cliente y el resultado final, asumiendo los objetivos y necesidades del mismo como propios y trabajando día a día como un equipo interno del propio cliente hasta la consecución de los objetivos.

El equipo de SGE Edificaciones se caracteriza por su eficacia y dedicación, profesionalidad, responsabilidad y firme compromiso con los plazos de ejecución y calidad.

Podrás encontrarlos en la Ctra. de Churra nº 160, Local nº 3 y contactar con ellos en info@sgeedificaciones.com o en el 868 122 66.