Santi Jara: "Tenemos que ser más intensos que el CD Castellón"

Santi Jara: "Tenemos que ser más intensos que el CD Castellón"

El extremo analiza la actualidad del equipo de cara al partido de este sábado
Jueves, 07/10/2021 - 13:31
Compartir artículo

El extremo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Santi Jara, ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo antes de iniciar la penúltima sesión de la semana de cara al partido de este sábado, a las 19h, frente al CD Castellón en el BeSoccer La Codomina.  

El futbolista ha comenzado analizando la derrota del pasado fin de semana en La Línea de la Concepción. “Cuándo vienes de una derrota parece que la semana la pasas un poquito más indeciso y vienes con otras sensaciones. Es lógico que no estés contento porque quieres ganar. El equipo ya ha cambiado el chip y ha trabajado muy bien durante toda la semana. Tenemos ganas de que llegue el fin de semana porque al final esto va partido a partido”, explicó.

El de Almansa también ha explicado de cara al partido contra el CD Castellón que “la clave al final es que tengas buen juego y que seas más intenso que ellos. Es importante que las ocasiones que tengas las termines metiendo y lógicamente que contrarresten su juego lo mejor posible. Este equipo está contrastado en la categoría y tiene buenos jugadores. Nos vamos a encontrar un partido muy complicado. Al final  tenemos que saber hacer lo que nosotros hacemos mejor que es meterle mucha más intensidad a los partidos que los rivales y lógicamente, al final cuando tengamos ocasiones meterlas”.

“Tenemos que visitar todos los estadios de este grupo y nos tiene que venir todo el mundo, lógicamente es un partido más de la categoría, en el que vamos a tener nuestras opciones para sumar los tres puntos"

Santi Jara sumó el sábado su primera titularidad de la temporada y ha afirmado que “tuve buenas sensaciones, me encontré bien en el campo. Al final todos trabajamos para ser titulares. En este equipo cualquiera puede jugar. Hay una competitividad muy grande".