Salva Ballesta: "Esto se va a sacar a base de trabajo"

Salva Ballesta: "Esto se va a sacar a base de trabajo"

Domingo, 05/12/2021 - 12:59
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en sala de prensa del Estadio Bahía Sur tras finalizar el choque ante el San Fernando. Salva Ballesta afirmó que "el equipo ha salido al campo con menos ritmo que el rival. El San Fernando nos ha dominado en la primera parte en varios sentidos. Sin embargo, el equipo ha tenido ocasiones para hacer gol incluso antes del descanso". 

"En la segunda parte hemos sido mucho mejores que el rival. El equipo ha encontrado esa valentía en el campo y ha generado mucho arriba, pero a veces el fútbol no es justo. Para ganar tienes que meter goles, pero hoy hemos dado varios palos y hemos tenido nuestras oportunidades", añadió.

"Hay que trabajar más el aspecto físico. Tenemos que conseguir hacer un partido más completo en la que seamos más dominadores como hemos visto en la segunda parte"

El San Fernando se adelantó en el marcador a través de Francis Ferrón. Tras el descanso, Xemi Fernández empató para los universitarios, pero Juamni Callejón puso el definitivo 2-1 en el marcador a pesar del dominio del UCAM Murcia. "Hay que mejorar muchas cosas para no hacer la primera parte que hemos hecho hoy. Aún así, el equipo ha tenido ocasiones para hacer gol. Tenemos que seguir trabajando. Me quedo con el buen papel que hemos hecho en la segunda parte y ese es nuestro camino", explicó. 

El UCAM Murcia cosecha una nueva derrota fuera de casa y se mete en los puestos rojos de la clasificación del grupo II de Primera RFEF Footters. "Psicológicamente eso no ayuda al equipo, pero todos tenemos que ser responsables. Esto se va a sacar a base de trabajo y todos tenemos que apretar. Tenemos que estar a la altura de este Club", finalizó.