Salva Ballesta: "Este equipo nunca se da por vencido"

Salva Ballesta: "Este equipo nunca se da por vencido"

Declaraciones del técnico en sala de prensa al finalizar el choque de Copa del Rey frente al RC Deportivo
Jueves, 02/12/2021 - 10:49
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció anoche en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el choque ante el RC Deportivo en la Copa del Rey. Los univesitairos cayerón (3-4) en la prórroga y fueron eliminados de esta competición. "Darle la enhorabuena al Deportivo por su pase a la siguiente ronda y desearle lo mejor en su andadura en esta competición. Hoy hemos visto a un UCAM Murcia que nunca se ha dado por vencido. Ha habido momentos en los que hemos sido protagonistas. Le hemos dado la vuelta al marcador en contra e incluso hemos tenido ocasiones para ampliar la renta con el 2-1", declaró Salva Ballesta.

"Nunca le hemos perdido la cara al partido. Con el 2-4 el resultado era excesivo, pero al final el equipo ha luchado hasta el último minutos"

A pesar del resultado, el técnico universitario destacó que "el equipo sale muy reforzado, a pesar de la derrota. Esta plantilla lo ha dado todo, como se ha visto en el campo. Yo lo único que tengo que decir es darle las gracias, olvidar este resultado y pensar desde ya en nuestro próximo compromiso liguero ante el San Fernando". 

Para finalizar la comparecencia, Salva Ballesta subrayó que "una parte positiva del partido es que varios jugadores que teníamos entre algodones han terminado bien el partido y no tenemos ningún tocado. Manu Garrido, incluso que venía con molestias, ha hecho un gran partido y le ha dado un plus al equipo. El jugador ha generado peligro e incluso ha visto gol"