Salva Ballesta: "Es momento de valientes"

Salva Ballesta: "Es momento de valientes"

Declaraciones del técnico universitario en sala de prensa de cara al choque de este domingo frente al Sabadell
Viernes, 18/02/2022 - 13:30
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al partido de este domingo frente al CE Sabadell, en casa, a las 12h. De cara a este nuevo encuentro liguero, Salva Ballesta ha afirmado que "el equipo se encuentra con mucha ilusión, sinceramente. Creo que ha sido una semana en la que el jugador ha mostrado su mejor versión. Ya es el momento de creer en ellos mismo y mostrar la calidad que tienen ante nuestra afición"

"El equipo ha hecho buenos partidos en el BeSoccer La Condomina y han dejado su portería a cero cuando han ganado. Todos queremos revertir esa situación"

El UCAM Murcia afronta esta jornada sin haber jugado el pasado fin de semana y con el recuerdo de la última derrota en casa frente al Alcoyano. "El vestuario ha hecho un pacto entre ellos. Los jugadores están más hermanados que nunca y se están diciendo las cosas para dar su mejor versión. Sin embargo, todo depende de la pelota. La plantilla está unida y solo falta que se vea en el campo. Si el domingo ganamos, damos un paso de gigantes en todos los aspectos"

"Siempre hay presión. La presión la tienes cuando estás abajo, en zona media y cuando luchas por estar arriba. Ahora es el momento de los futbolistas y de los hombres valientes. Las grandes hazañas se consiguen a partir de situaciones difíciles. Yo miro a la cara a mis jugadores y me transmiten ilusión. Estamos todos unidos y solo nos falta el resultado a favor", explicó. 

Los hombres de Salva Ballesta tienen ahora dos partidos de Liga consecutivos en casa. El técnico universitario no podrá contar con el meta Biel por sanción y Raúl Palma por molestias. "Tenemos plantilla suficiente para hacer buenos partidos, ser dominadores y sufrir cuando el rival te hace daño. Tenemos que trabajar el doble, estar concentrados el doble en el campo y conseguir los tres puntos porque una victoria lo cambia todo", finalizó Salva Ballesta.