Salva Ballesta: "El resultado es justo. Ha sido un partido igualado"

Salva Ballesta: "El resultado es justo. Ha sido un partido igualado"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque ante el Atlético Sanluqueño
Domingo, 20/03/2022 - 11:40
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en la sala de prensa de El Palmar al finalizar el encuentro frente al Atlético Sanluqueño. El conjunto universitario sacó un punto de su visita a tierras andaluzas gracias a un gol de Moi Delgado en la primera parte. 

Sobre el resultado, Salva Ballesta afirmó que "el resultado es totalmente justo. Ha sido un partido muy igualado. Nosotros teníamos que haber aprovechado el viento a favor y teníamos que haber sido más incisivos en ataque. Luego el equipo ha hecho lo más difícil que ha sido empatar tras haber encajado el 1-0".

"Hemos tenido la oportunidad incluso en la última jugada para sacar la victoria de aquí. Ha sido una lástima porque ha habido control y disparo a puerta, pero no llegó el gol", añadió

El UCAM Murcia suma un punto fuera de casa ante un rival directo por la salvación en Primera RFEF. "Hay que tener una lectura positiva del encuentro e intentar hacerlo bueno la semana que viene. Después de una derrota es importante no volver a perder. El equipo ha dado la cara y ha sacado el gen competitivo. No queda otra que seguir trabajando" finalizó.