Salva Ballesta: "El equipo se ha mostrado con personalidad"

Salva Ballesta: "El equipo se ha mostrado con personalidad"

El técnico universitario analiza en rueda de prensa el punto conseguido ante el Nástic a domicilio
Lunes, 15/11/2021 - 13:26
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia compareció en sala de prensa al finalizar el partido ante el Nástic de Tarragona a domicilio. Salva Ballesta comenzó su intervención realizando una valoración del choque: "El equipo tuvo un gran inicio con mucha intensidad. Teníamos claro que teníamos que apretar en los primeros minutos. Estoy contento con el trabajo de mis jugadores. No hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido, pero este equipo se ha mostrado con mucha personalidad, muy generoso en esfuerzo y bastante criterio a la hora de jugar". 

"Este UCAM Murcia se adelantó dos veces en el marcador en este estadio. Incluso pudimos tener el 1-3 con esa semi volea de Xemi Fernández. Hoy hemos sometido a un magnífico rival", añadió. 

El conjunto de Salva Ballesta, que debutaba en el banquillo universitario, empató 2-2 en casa del Nástic de Tarragona y jugó con uno menos tras la expulsión de Farrando Stiepovich, por doble amarilla, al inicio de la segunda parte. "No tenemos que olvidar que el fútbol es un deporte de contacto. Con diez, el rival nos ha hecho daño pero me quedo con la fuerza y la defensa de área que ha hecho mi equipo siempre creyendo en sacar algo positivo. El punto es muy importante viendo como se ha dado la segunda parte", matizó. 

Sobre la polémica del 1-1, el míster del UCAM Murcia explicó que "yo no puedo verlo desde mi posición. Luego viendo imágenes cuesta que el asistente sea capaz de señalar gol con tanta facilidad. Si lo ha pitado, lo mismo ha sido gol. Yo no puedo decirlo, pero riguroso es seguro".