Salva Ballesta: "El equipo se ha entregado al completo"

Salva Ballesta: "El equipo se ha entregado al completo"

El técnico universitario analiza el choque ante el San Fernando en sala de prensa
Lunes, 28/02/2022 - 10:54
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en rueda de prensa al finalizar el choque frente al San Fernando en casa. Los universitarios no consiguieron sumar los tres puntos, a pesar de haber sido muy superiores al conjunto andaluz. Por esa razón, Salva Ballesta afirmó que "seguramente hayamos hecho esta tarde el mejor partido de la temporada ante uno de los mejores equipos de la categoría. El equipo se ha entregado y lo ha intentado de todas las maneras. Sin embargo, el rival ha aprovechado sus ocasiones y ha tenido esa pizca de fortuna. El vestuario tiene que seguir trabajando y creyendo, porque en cuanto llegue la victoria vamos a salir. El equipo mejor no puede jugar".

"El equipo recibe el gol, pero pronto responde. Incluso con el 2-2 teníamos la sensación de que íbamos a ganar. Hemos sido muy superiores al San Fernando, pero ellos han puesto los goles. En el fútbol solo cuenta el gol", añadió.

Con este resultado, el UCAM Murcia continúa una semana más en los puestos de descenso. "Como entrenador sé donde estoy. Mañana puedo estar aquí o no. Lo que tengo claro es que mientras esté aquí voy a poner todos mis conocimientos, al igual que mi cuerpo técnico, a disposición de este club. Luego hay circunstancias que no puedo controlar. Conozco este mundo y toca seguir trabajando. El equipo ha encontrado un rumbo y tiene que ser valientes, además de creer en ellos mismos", finalizó Salva Ballesta.