Salva Ballesta: "El equipo lo ha dado todo. Toca seguir trabajando"

Salva Ballesta: "El equipo lo ha dado todo. Toca seguir trabajando"

Lunes, 21/02/2022 - 17:45
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el choque liguero frente al CE Sabadell. Salva Ballesta comenzó su intervención ante los medios de comunicación afirmando que "hemos sido inmensamente superiores al rival. En líneas generales, si el partido ha durado 95 minutos, hemos sido mejores durante 90 minutos. Ha habido una primera parte de muchísimo acoso, prácticamente, no han pasado del centro del campo. Continuas llegadas, con nuestros laterales en zona ofensiva e Isi siendo protagonista en banda derecha. Hemos tenido una ocasión muy clara por parte de Fullana. Además, mucha presión, dominio de balón y llegadas constantes al área. El equipo fue una apisonadora, pero no conseguimos ese gol"

El UCAM Murcia empató (1-1) frente al CE Sabadell en casa. Moyita adelantó a los universitarios con un auténtico golazo tras una espectacular jugada individual. Los visitantes consiguieron el definitivo 1-1 desde la pena máxima en el tramo final del partido.  "Nadie en este Club, ni aficionados, ni directivos pueden tener alguna queja de la entrega del equipo en el encuentro. Los jugadores han querido ir a por el partido, entregándolo todo. Esta es la línea para conseguir la salvación. Hemos conseguido un punto, intentaremos que sea bueno para la semana que viene. Cuando tus jugadores dan todo desde el minuto 1, nada se puede reprochar", subrayó. 

A pesar del empate, Salva Ballesta dejó claro que "el equipo ha sido muy superior al rival en el concepto de balón. Llegábamos con profundidad, aunque en metros finales debemos ser más decisivos y solventes. Además, las salidas han sido limpias y rápidas. Los dos centrales, Josete y Charlie, han estado en el juego aéreo ante un rival muy potente. No hay nada que reprochar a los jugadores, todo lo contrario, creo que se ha hecho uno de los mejores partidos de este año. El equipo tiene muy buenas fases en los partidos, si echamos la vista atrás, pero no consigue ganar. Yo no conozco otra cosa que levantar a los jugadores y trabajar, para seguir adelante. Este es el camino, creo mucho en esta plantilla, en estos jugadores y no tengo ninguna duda de que se sacará".