Salva Ballesta: "El equipo ha ido siempre a por la victoria"

Salva Ballesta: "El equipo ha ido siempre a por la victoria"

Lunes, 14/03/2022 - 09:43
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en sala de prensa al finalizar el choque frente al Villarreal B en el BeSoccer La Condomina. El UCAM Murcia perdió (2-3) en casa con dos goles en el tiempo de descuento.  Salva Ballesta afirmó que "el equipo acabó los noventa minutos con 2-1 y casi rozando los tres puntos. Al final, en una situación de locura terminamos el choque sin ningún punto. El equipo ha ido siempre a por la victoria".

"El UCAM Murcia le ha jugado de tú a tú en todo momento a un Villarreal B que ha estado toda la temporada en la parte alta de la tabla. Incluso, en muchos momentos, el equipo ha sido dominador y hemos generado muchísimo peligro en campo rival. Esas son las grandes virtudes que han demostrado estos jugadores en el campo", añadió

El conjunto universitario no ha podido sumar su segunda victoria consecutiva en Liga. "Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Tienen que desconectar porque las sensaciones en el campo son muy buenas, al igual que dentro del vestuario porque este equipo quiere salir de esta situación. Se ha formado una familia y el martes volveremos al trabajo con ilusión por sacar adelante una victoria fuera de casa", destacó Salva Ballesta. 

En este partido, el delantero Rubén Mesa se volvió a reencontrar con un gol ante el Villarreal B. El 21 universitario marcó un doblete. "Rubén Mesa siempre nos da cosas en el campo con su trabajo, entrega e intensidad. Para nosotros es un jugador muy importante", finalizó Salva Ballesta.