Salmerón: "Solo nos ha faltado el gol"

Salmerón: "Solo nos ha faltado el gol"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el UCAM Murcia - CD Castellón
Domingo, 10/10/2021 - 11:11
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el choque liguero ante el CD Castellón. José María Salmerón comenzó su intervención haciendo una valoración del encuentro: "Creo que hemos hecho un buen partido sobre todo en la primera parte. Hemos merecido mucho más y hemos generado ocasiones para haber marcado algún gol. Este resultado es demasiado castigo para las pocas ocasiones que ha creado el rival, que se ha adelantado en su único disparo a puerta. El equipo ha seguido llegando al área rival, aún por debajo en el marcador. No hemos tenido suerte de cara a gol, pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo durante todo el encuentro".

El UCAM Murcia no consiguió puntuar en casa ante un Castellón que se llevó la victoria (0-1) de Murcia con un disparo de Salva Ruiz. "Nosotros hemos llevado el control, hemos dominado, pero solo nos ha faltado marcar. El Castellón no ha tenido una actuación buena arriba y se ha defendido con todo para mantener su renta. El equipo ha hecho un gran desgaste y me voy contento con su rendimiento. Solo nos ha faltado el gol", afirmó. 

El conjunto de Salmerón sumó anoche su segunda derrota consecutiva en Liga. "A veces el fútbol te da tres puntos sin hacer nada y aciertas. Nosotros en los dos últimos partidos hemos sido dominadores y hemos hecho las cosas bien para sumar la victoria, pero nos vamos con cero puntos. Tenemos una competición muy exigente que a veces sucederá lo contrario. Esto es así y más en una categoría tan igualada", finalizó el técnico universitario.