Salmerón: "Sin intensidad no podemos ganar"

Salmerón: "Sin intensidad no podemos ganar"

Declaraciones del tecnico universitario en sala de prensa de cara al UCAM Murcia - Sevilla Atlético

Rueda de prensa patrocinada por TK Analytics, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club
Viernes, 22/10/2021 - 16:29
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al partido de este sábado frente al Sevilla Atlético en casa. Esta rueda de prensa ha sido patrocinada por TK Analytics, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2021/22. 

José María Salmerón ha comenzado su intervención confirmado que "el equipo está bien de cara esta nueva jornada liguera. La semana ha ido bien, aunque tenemos a un par de jugadores que acabaron con molestias del último partido liguero en Alcoy.  Estamos listo para luchar por los tres puntos en casa".

"Normalmente, el primer entrenamiento después de un partido solemos hacer una charla entre todos antes de iniciar la sesión. El equipo tiene que aprender de los errores y mejorar. Esta competición es muy atractiva, pero muy igualada. La semana pasada no estuvimos a nuestro nivel y tenemos que aprender que sin intensidad no podemos ganar"

Sobre la racha negativa que atraviesa el equipo, el almeriense ha explicado que "no tengo ninguna presión. Llevo ya muchos años en este mundo. Ahora mismo la posición no importa porque estamos en octubre. Queda mucho tiempo hasta el mes de mayo. El equipo también pasó malos momentos el año pasado y al final conseguimos la plaza en Primera RFEF, que era nuestro objetivo principal, y luchamos por ascender a 2ª División hasta el último partido. Nuestro objetivo este año es mantener la categoría y ser ambiciosos. Aún queda mucha competición". 

"Yo no me siento cuestionado. Yo trabajaré al máximo hasta el último año. Mi trayectoria me avala y no voy a perder ni un segundo en pensar en cosas que no están en mis manos. Yo sigo preparándome y trabajando día a día para que este equipo de su mejor versión sobre el césped"

El sábado el UCAM Murcia recibe la visita del filial del Sevilla, a las 17h, en el BeSoccer La Condomina. "El equipo afronta este choque con el objetivo de sumar la victoria, como cada semana, ante un rival que va abajo en la tabla, pero que es un gran rival. Tienen un equipo muy competitivo como el año pasado. Esta semana, como he dicho, tenemos un par de jugadores con molestias. Este sábado tenemos un partido muy importante e intentaremos sacar la mejor alineación para competir", finalizó el técnico universitario.