Salmerón: "Queremos ganar para hacer bueno el punto del Costa Brava"

Salmerón: "Queremos ganar para hacer bueno el punto del Costa Brava"

Rueda de prensa del técnico universitario de cara al partido frente al Betis Deportivo

Apadrinada por Setcomur
Jueves, 02/09/2021 - 13:45
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido este mediodía en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al partido de este sábado (19:30h) frente al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, encuentro correspondiente a la jornada 2 del grupo II de Primera RFEF Footters. 

El técnico José Maria Salmerón ha declarado que "el pasado fin de semana nos fuimos con mal sabor de boca. Teníamos el partido controlado y no pensábamos que el rival nos iban a hacer daño. El equipo generó muchas ocasiones y marcamos un gol legal con el 1-1. Ellos tuvieron quince minutos y lo aprovecharon. Tenemos que mejorar en ese aspecto de cara al partido de este fin de semana. Esperamos un choque que sea totalmente distinto por el rival. Sabíamos que el Costa Brava tiene una forma de atacar, pero ante el Betis Deportivo el ritmo será muy distinto. Ellos tienen futbolistas con una técnica individual muy alta y tienen varios argumentos ofensivos para hacerte daño".

"Buscaremos disminuir su poderío ofensivo, intentando controlar el juego y hacerle daño con nuestras armas. El sábado queremos sumar la victoria y hacer bueno así el punto del pasado fin de semana en casa", afirmó.

El almeriense no podrá contar con Tropi, ni con el central Charlie Dean para esta jornada. "Charlie Dean está haciendo trabajo esta semana, pero va a pasar ahora una nueva pretemporada. El futbolista ha estado diez días en el hospital y ha perdido todo lo que había ganado. Tenemos que tener paciencia porque la evolución la va a marcar el propio Charlie Dean. Ojalá que regrese pronto con el grupo", valoró. 

La reciente incorporación, Manu Garrido, ha completado esta semana varias sesesiones de trabajo bajo las órdenes de José Maria Salmerón y se encuentra a disposición del míster para esta nueva jornada liguera. "El futbolista no está al cien por cien como dijo él en su presentación. Manu ha trabajado con normalidad con el grupo, aunque lo hemos quitado en algunas tareas para que se adapte pronto a nuestro ritmo. El jugador tiene posibilidades de jugar algunos minutos frente al Betis Deportivo", destacó. 

Antes de finalizar la rueda de prensa, el míster universitario ha explicado que "puede ver cambios o no en el once inicial. Va a ser un partido distinto por las características del rival. Nosotros tenemos una plantilla en la que cualquier jugador puede jugar desde el inicio. Creo que tenemos que tener a todo el mundo enchufado".