Salmerón: "A partido único puede pasar cualquier equipo"

Salmerón: "A partido único puede pasar cualquier equipo"

El técnico universitario ha remarcado que "somos ambiciosos y queremos pasar a la siguiente ronda"
Miércoles, 16/12/2020 - 16:20
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en El Mayayo para analizar el partido de Copa del Rey, de este jueves frente al Real Betis en el Besoccer La Condomina a las 19:30h. 

José María Salméron ha declarado que "este partido es un premio que ha alcanzado este equipo con su participación en la Copa RFEF. Es un premio, pero vamos con la intención de competir y conseguir la victoria. Somos ambiciosos y queremos pasar a la siguiente ronda". 

El UCAM Murcia se medirá ante un equipo de Primera División en esta primera eliminatoria de copa. Sobre el rival, el andaluz ha remarcado que "tenemos que saber sufrir en ciertos momentos del encuentro. Nos enfrentamos a un equipo que tiene jugadores de un gran nivel y eso nos va a obligar ser solidarios con el compañero porque ellos van a querer el balón. Eso sí, también tenemos que ser capaces de tener la posesión y ser protagonistas con ataques largos. Si le damos el balón a ellos, le damos posibilidades de gol".

"Nosotros vamos con la intención de pasar. Nos enfrentamos a un equipo de Primera División, pero somos ambiciosos. Queremos competir este encuentro y hacer las cosas bien ante nuestra afición. Pueden ser favoritos, pero es un partido único. Tenemos que ser valientes", afirmó.

El conjunto universitario ha completado esta mañana su último entrenamiento antes de este choque de Copa del Rey. Para finalizar su intervención, José Maria Salmerón ha explicado que "cualquier equipo puede pasar siendo una eliminatoria a partido único. No sé qué alineación puede sacar el Real Betis, pero sabemos que va a ser un equipo de garantías. Nosotros buscaremos sacar un once equilibrado. Los jugadores están entrenando muy bien y cualquiera puede ser titular".