Salmerón: "No hemos estado bien; tenemos que corregir los errores"

Salmerón: "No hemos estado bien; tenemos que corregir los errores"

Lunes, 19/04/2021 - 13:00
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en sala de prensa del Nuevo Mirador tras finalizar el partido liguero ante el Algeciras. José María Salmerón comenzó su intervención afirmando que "no me ha gustado el partido. El equipo en la primera parte se había hecho con el partido con el gol y nos sentíamos cómodos, pero hemos sufrido de más. Hoy no hemos estado bien y nos ha faltado intensidad. El Algeciras ha hecho las cosas bien y lo mejor es el resultado que nos llevamos a Murcia. No me voy satisfecho con el partido que hemos hecho". 

El UCAM Murcia se adelantó en el marcador con un tanto de Rafa de Vicente en la primera parte. Tras el descanso, el Algeciras consiguió el tanto del empate desde la pena máxima. "Nosotros hemos tenido algunas ocasiones para hacer el 0-2, pero no hemos sabido elegir bien. Cuando no le metes intensidad al partido, cualquier rival te puede ganar. Hoy el Algeciras lo ha hecho y ha generado muchas ocasiones sobre la portería de Biel, que ha estado muy bien una vez más. Hoy llegábamos tarde siempre a cualquier acción. Tenemos que seguir trabajando para corregir los errores que hemos cometido en el campo", añadió. 

El conjunto de José María Salmerón finaliza esta primera vuelta de la segunda fase del campeonato con dos victorias y un empate. "El equipo ha peleado mucho cada partido para sacar los puntos. Cuando no estás al máximo nivel, te ganan. Nosotros tenemos la calidad con estos jugadores, pero tenemos que tener la humildad y la ambición para estar cada partido al 100%. Nosotros no tenemos nada conseguido aún. Lo mejor es el punto sabiendo que no hemos hecho un buen partido. La competición es muy exigente y hasta al final no se va a decidir nada", finalizó el técnico universitario.