Salmerón: "Los últimos resultados nos dan confianza"

Salmerón: "Los últimos resultados nos dan confianza"

Rueda de prensa del técnico universitario previa al choque ante Atlético Sanluqueño

Patrocinada por Juka Interiorismo
Jueves, 04/11/2021 - 13:04
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en sala de prensa del BeSoccer La Condomina para realizar la previa al partido liguero de este viernes frente al Atlético Sanluqueño en casa. Esta rueda de prensa ha sido patrocinada por Juka Interiorismo, que se une a nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2021/22.

José María Salmerón ha comenzado su intervención ante los medios afirmado que "los últimos resultados nos dan confianza. El equipo sabe que cada partido es un mundo y siempre es complicado sumar una victoria. Tenemos que ir con humildad, trabajar, saber sufrir y luchar por conseguir los tres puntos en casa para hacer bueno el empate conseguido la semana pasada en Sabadell"

Sobre el rival, el técnico ha explicado que "el Sanluqueño ha mejorado en calidad esta temporada. Suele ser un equipo que defiende bien y es peligroso en transiciones, pero ahora tiene jugadores de mucho nivel en el centro del campo. Están compitiendo a un gran nivel y están haciendo muy bien las cosas en este inicio de temporada"

"Tenemos un grupo espectacular en todos los aspectos. Todos se llevan genial dentro del vestuario y esta plantilla es fuerte desde el primer día tanto en lo personal como en lo profesional"

De cara al partido de este viernes, el almeriense ha dejado claro que "trabajamos día a día para ser mejores. Tenemos que ser mucho más sólidos en defensa y mejorar en el juego. Es verdad que generamos ocasiones de gol cada partido, pero tenemos que mejorar".

"El equipo está sufriendo más en defensa porque es en la línea donde hemos tenido más jugadores tocados. Esta competición es mucho más dura que el año pasado y cualquier acción te puede generar mucho daño. Nosotros hemos tenido esos problemas que nos han impedido estar a nuestro mejor nivel, que queremos recuperar cuanto antes", finalizó.