Salmerón: "Los detalles marcan la diferencia"

Salmerón: "Los detalles marcan la diferencia"

Valoración del técnico universitario al finalizar el choque liguero ante el Betis Deportivo
Lunes, 06/09/2021 - 14:14
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol al finalizar el choque ante el Betis Deportivo. José María Salmerón comenzó su intervención realizando una valoración: "En la primera parte el equipo estuvo bien a nivel ofensivo. Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras en esa mitad. A partir del 1-0, el partido ha sido otro. Nos han venido las prisas y ellos han trabajado muy bien en defensa. Nos hemos precipitado en ciertos momentos claves donde necesitábamos tener más calma. Los partidos son tan igualados que los detalles marcan la diferencia". 

El conjunto universitario cayó derrotado por la mínima gracias a un tanto de Lara al inicio de la segunda parte. "Tenemos que aprender de esto. Nos hemos precipitado en ciertos momentos a la hora de buscar el empate. Tenemos que tener tranquilidad para meter ese último pase o a la hora de elaborar la jugada. El rival ha estado muy bien en defensa con el marcador de cara y al final no hemos podido conseguir el tanto del empate", explicó. 

Para finalizar, Salmerón remarcó que "durante una fase grande del partido, nosotros hemos estado bien. Con espacios y con nuestra precipitaciones el Betis Deportivo ha estado un poco mejor. El partido ha sido igualado que se ha decantado con un gol que le han dado los tres puntos".