Salmerón “Lo importante es acumular minutos”

Salmerón “Lo importante es acumular minutos”

Valoración del técnico universitario tras el primer partido de pretemporada
Lunes, 26/07/2021 - 10:43
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro primer amistoso de pretemporada que enfrentó al cuadro universitario frente al Al-Ain FC en Pinatar Arena.

José María Salmerón valoró que “los chicos han trabajado muy bien sobre el césped. La mayoría han jugado 45 minutos y lo importante es que todos los futbolistas acumulen minutos de partido".

Respecto a las nuevas incorporaciones, el entrenador universitario explicó que “están asimilando lo que queremos de ellos y también están empezando a conocer a sus compañeros en el terreno. Es importante este tiempo para que se vayan adaptando. Estoy muy contento por todos los jugadores que han venido”.

Tras utilizar dos onces distintos en cada mitad, todos los jugadores convocados pudieron disfrutar de mínimo 45 minutos. “Lo principal era acumular minutos. Aparte, queriamos ver varias aspectos en este primer amistoso, llevamos dos semanas entrenando y aun no estamos en condiciones óptimas. La intención es llegar en las mejores condiciones al primer partido”, declaró Salmerón.

En menos de un mes arranca la fase regular y el entrenador del UCAM Murcia tiene claro que “no soy supersticioso. Tenemos que jugar contra todos. Nos ha tocado el primer partido en casa y nuestra intención es llegar en las mejores condiciones”