Salmerón: "Le hemos dado la victoria al rival"

Salmerón: "Le hemos dado la victoria al rival"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque ante el Atlético Sanluqueño
Viernes, 05/11/2021 - 22:33
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol José María Salmerón ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina a la conclusión del encuentro ante el Atlético Sanluqueño.

El técnico almeriense ha realizado una pequeña valoración del partido: “Hemos comenzado bien, arrinconando al Atlético Sanluqueño. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones para haber marcado, pero no lo hemos hecho. Es difícil explicar sus goles, el primero, de un rechace un balón muy flojito, que desequilibra un poco las sensaciones del equipo y en la segunda parte, ya con la lluvia, hemos empatado y su segundo gol ha vuelto a llegar en una acción desafortunada”.

Salmerón matizó que “en momentos muy determinados, en los que el equipo estaba mejor, hemos tenido mala fortuna. El primer balón toca en varios jugadores procedente de una jugada sin peligro y el segundo lo peinamos nosotros mismos. Hay que seguir trabajando porque hemos tenido muy mala fortuna, sobre todo con los goles y hemos tenido situaciones para haber empatado el partido”.

Los universitarios intentaron llevarse la victoria por todos los medios, pero varias situaciones lo imposibilitaron. “Les hemos dado la victoria. Es difícil definirlo, no son dos acciones determinadas en las que ellos te hacen un buen pase o una buena finalización. Es, un rebote, que además es un disparo muy flojo y un segundo gol cuando mejor estábamos y creía que podíamos ganar el partido, un balón arriba que peinamos y dejamos a su jugador sólo ahí”, explicó Salmerón.

“Son dos jugadas desgraciadas. El equipo se va con una sensación muy amarga en el sentido de haber hecho muchas cosas para ganar el partido y al final perderlo.”

El entrenador universitario ha declarado también que “creo que hemos generado mucho para poder ganar el partido. Cuando hemos empatado el partido, nos ha vuelto a venir, en una situación que no han generado ellos. Al final te quedas decepcionado porque hemos hecho méritos para no perder el partido”.