Salmerón: "La exigencia es máxima, no nos podemos dormir"

Salmerón: "La exigencia es máxima, no nos podemos dormir"

El técnico analiza la actualidad universitaria y al San Fernando, próximo rival liguero del UCAM Murcia
Viernes, 09/04/2021 - 13:26
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación de cara al partido liguero de este fin de semana. José María Salmerón ha comenzado su intervención declarando que "ha sido una semana muy buena de trabajo. Venimos muy reforzados después de la victoria del pasado fin de semana ante el Sanluqueño. Sabemos que el San Fernando es un duro rival con jugadores de una categoría superior, que vienen de menos a más. La exigencia es muy alta y tenemos que tener confianza máxima en el trabajo que estamos haciendo. No te puedes dormir en esta competición". 

El UCAM Murcia recibe la visita del San Fernando este domingo, a las 18h, en el BeSoccer La Condomina. "Es un equipo muy complicado. Tiene jugadores que con espacios arriba te pueden hacer mucho daño porque son muy verticales. Además es un equipo que sabe defender y a la vez hacerte mucho daño con sus transiciones. Tenemos que estar todos preparados para esas situaciones para que no nos sorprendan", explicó. 

Además, el técnico almeriense ha remarcado que "es el equipo que más calidad tiene en sus filas, pero el Algeciras ha sido el más regular en su subgrupo. La dificultad es muy grande en esta categoría. No hay favoritos y cualquier equipo puede hacerte daño. Nosotros somos conscientes de ello". 

Para esta jornada, el almeriense no podrá contar con Charlie Dean y Adri León por sanción. "Estas dos bajas son importantes. Toca suplirlos, pero la competición es así. Tendremos que buscar otro plan para conseguir los tres puntos. Estoy convencido que quien juegue lo hará a un gran nivel", finalizó.