Salmerón: "Hemos regalado los tres puntos"

Salmerón: "Hemos regalado los tres puntos"

Declaraciones del técnico universitarios al finalizar el partido ante la RB Linense
Domingo, 03/10/2021 - 12:40
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en sala de prensa al finalizar el partido la RB Linense a domicilio. José María Salmerón comenzó su intervención realizando una valoración del encuentro: "Hoy es un día difícil porque hemos sido superiores y nos vamos con las manos vacías. El equipo ha marcado un gol, que nos han anulado, hemos tirado al palo y hemos generado muchas ocasiones para vencer. El Linense ha aprovechado el penalti y el 2-0 ha sido culpa mía por meter tanta gente por las bandas. Nos vamos decepcionados porque no hemos acertado y hemos regalado los tres puntos". 

El UCAM Murcia no consiguió nada positivo en su visita a La Línea de la Concepción. Los locales se adelantaron desde la pena máxima al inicio de la segunda parte y el 2-0 llegó en los últimos compases del choque con los universitarios volcados al ataque en busca del tanto que hubiera puesto las tablas en el marcador. "Con el penalti se han metido en el partido y ellos han acomulado mucha gente atrás para defender su renta. Luego con un error nuestro ha llegado el 2-0, porque estábamos lanzados en el ataque. La culpa es nuestra porque no hemos acertado y así es difícil", explicó. 

Además, Salmerón matizó que "todos los partidos son distintos. El equipo lo ha intentado, pero el Linense ha defendido bien durante todo el encuentro. Tenemos que aprender de estas circunstancias cuando nos ponemos por detrás en el marcador e incluso yo, porque meter más gente arriba es perjudicial para nosotros por meter tantos delanteros".