Salmerón: "Hemos hechos méritos suficientes para llevarnos la victoria"

Salmerón: "Hemos hechos méritos suficientes para llevarnos la victoria"

Lunes, 09/11/2020 - 11:56
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina tras finalizar el choque frente al CD El Ejido 2012 en casa. El míster José Maria Salmerón declaró que "en la primera parte nos costó un poco más entrar en el partido. Ellos tenían mucha gente detrás del balón y nos costaba, en esa circulación, llegar con claridad al área rival. En la segunda parte hemos sido muy superiores llegando por banda y capaces de crear peligro por dentro. Me han encantado los últimos 55 minutos del equipo porque el rival no ha llegado a puerta". 

"El Ejido ha sabido defender el 0-1, que llegó en su único disparo a puerta. Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo y es meritoria esta  victoria ante un gran rival que sabe hacer las cosas muy bien", añadió. 

El UCAM Murcia se impuso 1-2 al conjunto andaluz con goles del murciano Alberto Fernández y Aketxe, ambos en la segunda parte. "Estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi equipo. Hoy hemos tenido delante a un rival que se ha defendido muy bien y nosotros hemos sido capaces de generar muchas ocasiones. Yo creo que hemos hecho méritos suficientes para llevarnos la victoria", explicó. 

El técnico universitario finalizó su intervención remarcando que "la clave para conseguir la victoria ha sido que la iniciativa del juego ha sido nuestra y hemos querido conseguir los tres puntos. En la segunda parte todos los jugadores de arriba han estado muy acertados técnicamente y han contribuido tanto en el juego interior como el exterior. El equipo ha creído hasta el final en su juego".