Salmerón: "Hemos hecho un partido extraordinario"

Salmerón: "Hemos hecho un partido extraordinario"

Domingo, 11/04/2021 - 21:02
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina tras vencer (3-1) al San Fernando en casa. José María Salmerón ha comenzado, como es habitual, con una valoración de dicho encuentro: "Hemos realizado uno de los mejores partidos del año. Hemos empezado mal con un gol que no hemos defendido bien, pero pronto hemos reaccionado con dos goles antes del descanso. Durante todo el encuentro hemos sido un grupo muy equilibrado, que ha trabajado muy bien tanto en defensa como en ataque. Hemos merecido la victoria ante un gran rival, como han demostrado sobre el terreno de juego". 

"El equipo ha buscado el empate con el gol encajado y después del 1-1 hemos ido a por la victoria. Hemos hecho un partido muy completo ante un gran equipo. Nosotros hemos sabido levantarnos para realizar un partido extraordinario donde hemos marcado tres goles", añadió. 

Viti empató para el UCAM Murcia de libre directo y Xemi Fernández marcó el 2-1 antes del descanso. En la segunda parte, Jannick, que regresó al once inicial, hizo el definitivo 3-1. "Ahora mismo salga quien salga lo hace fenomenal, ya desde el once o desde el banquillo. Tenemos una gran confianza y estamos trabajando a un gran nivel. La competitividad es muy buena tanto en los entrenamientos como en los partidos. Esa es la línea a seguir. Este es el nivel que tenemos que exigirnos", remarcó. 

Con este resultado, el conjunto universitario suma tres victoria consecutivas en Liga y sigue liderando el grupo IV-C de 2ª División B. "El equipo ha hecho muy bien las cosas, incluso en los momentos malos. Ahora mismo estamos bien y encima recuperamos la semana que viene las dos bajas que hemos tenido hoy por sanción. Estamos en un gran momento y no podemos dormirnos. El equipo siempre está compitiendo a un gran nivel", finalizó Salmerón.