Salmerón: "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer para sumar la victoria"

Salmerón: "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer para sumar la victoria"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque ante el Sevilla Atlético
Lunes, 25/10/2021 - 11:24
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el choque ante el Sevilla Atlético. Como es habitual, José María Salmerón comenzó su intervención ante los medios de comunicación realizando una valoración de la victoria: "El equipo ha estado equilibrado y hemos visto un partido en el que ha habido fases en la que ha dominado el rival y otras nosotros. Con el 1-0, después de tres derrotas consecutivas, nos entró el nerviosismo pero luego hemos tenido hasta dos ocasiones claras para no sufrir en esos últimos minutos". 

"Me voy contento con la victoria y sacrificio que han hecho todos mis jugadores para romper esta mala racha. Hay cosas que mejorar, pero me voy satisfecho"

El UCAM Murcia se impuso (2-1) al filial del Sevilla FC en el BeSoccer La Condomina. Nuha Marong abrió el marcador y Alberto Fernández, en el segundo tiempo, marcó el tanto que dio el triunfo a los locales. "Creo que ha sido un triunfo justo. Yo no recuerdo ocasiones claras del Sevilla Atlético en la segunda parte y nosotros hemos tenido hasta dos ocasiones claras de Manu Garrido para hacer el tercero. Veníamos de tres derrotas consecutivas y con el resultado tan corto hace que sufras en los instantes finales. Sin embargo, creo que hemos hecho el partido que teníamos que hacer para volver a sumar los tres puntos y a partir de ahí, seguir mejorando", afirmó. 

Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Josema, que jugó los noventa minutos y participó en los dos goles del UCAM Murcia. "Josema no ha dejado de creer en sí mismo, ha trabajado mucho para tener este premio. Además se ha adaptado perfectamente a jugar con tres centrales, abriendo el campo y poniendo buenos centros laterales. Él nunca se ha venido abajo y yo no miro la edad", finalizó.