Salmerón: "Hemos generado las ocasiones más claras del encuentro"

Salmerón: "Hemos generado las ocasiones más claras del encuentro"

Declaraciones del técnico universitario al finalizar el CE Sabadell - UCAM Murcia
Lunes, 01/11/2021 - 11:22
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en la sala de prensa del Nova Creu Alta al finalizar el choque frente al Sabadell. José María Salmerón comenzó realizando una valoración de dicho encuentro: "Ha sido un partido muy sufrido. Ellos nos han dominado sobre todo en la primera parte. Nos costaba mucho mantener la posesión de balón. En líneas generales hemos trabajado bien, pero nos faltaba saltar esa línea de presión". 

"El equipo ha tenido las ocasiones más claras. Nuha tuvo un mano a mano en la primera parte, Liberto ha tenido dos, otra de Manu Garrido y Santi Jara en los últimos minutos. Cinco ocasiones claras para ganar el partido", añadió. 

El UCAM Murcia comenzó este duelo perdiendo con un gol de Jacobo, pero en la siguiente jugada Nuha consiguió hacer el 1-1. "El Sabadell es uno de los grandes equipos de esta categoría, aunque no esté en una buena dinámica de resultados. Nos vamos contentos por el trabajo, pero nos vamos decepcionados porque podíamos haber ganado con esas últimas ocasiones claras. No hemos estado acertados", explicó. 

Para finalizar, Salmerón matizó que "nos ha faltado saber saltar esa línea de presión del rival. Cuando jugábamos en campo del Sabadell le hacíamos mucho daño. Hemos variado varias veces de sistema e incluso los cambios para mejorar en la segunda parte. El equipo ha hecho lo que tenía que hacer en cada momento".