Salmerón: "Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Cada semana estamos siendo mejores que nuestros rivales"

Salmerón: "Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Cada semana estamos siendo mejores que nuestros rivales"

Lunes, 07/12/2020 - 13:31
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en rueda de prensa tras finalizar el partido frente al Yeclano Deportivo en La Constitución. José María Salmerón comenzó su intervención haciendo una valoración del encuentro: "Aquí siempre los partidos son muy disputados. Muchos balones divididos y creo que hemos conseguido que el rival nos generará muy poco. Intuíamos al inicio del partido que cualquier balón que pudiéramos enlazar en campo contrario nos iba a suponer generar ocasiones de peligro. El equipo ha estado muy bien y luego con el gol hemos sabido controlar la situación a la perfección. Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado". 

"Sabíamos que el campo era muy estrecho, que tendríamos al rival muy cerca en cada jugada y que al final debíamos hacer un juego muy rápido. No podíamos conceder muchas acciones a balón parado al rival, porque ellos  son muy peligrosos en ese aspecto y lo hemos resuelto con garantías. Por eso, como ya he dicho, estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Además cada semana estamos siendo superiores al contrario, haciendo gol y recibiendo pocos goles", explicó el andaluz. 

El UCAM Murcia suma su quinta victoria en Liga tras imponerse (0-2) al Yeclano Deportivo con goles de Aketxe y Josete Malagón, ambos tantos en la segunda parte. "No solo me fijo en el resultado. Creo que estamos siendo mejores que nuestro rivales y tenemos que seguir así. Estamos teniendo un gran rendimiento. Aún podemos mejorar, pero tenemos que seguir en esta línea", finalizó Salmerón.