Salmerón: "Estoy muy satisfecho con el trabajo de mi equipo"

Salmerón: "Estoy muy satisfecho con el trabajo de mi equipo"

Valoración del técnico universitario tras finalizar el partido frente al Llagostera en Copa RFEF
Jueves, 19/11/2020 - 12:14
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en la sala de prensa para valorar el partido de Copa RFEF frente al UE Llagostera en el Municipal de Llagostera, que finalizó con victoria (2-1) de los catalanes. El míster José María Salmerón declaró que "creo que en la primera parte no era justo ir perdiendo por 2-0. Sabíamos que a balón parado ellos son muy peligrosos, pero la falta del primer gol no existe y por ahí viene el 1-0. La primera parte ha sido igualada, con dominio alterno y muchas segunda jugadas".

"En la segunda parte hemos merecido empatar el partido como mínimo, pero el gol no llegó al final. Estoy muy satisfecho con el trabajo que hizo el equipo que lo intentó hasta el último segundo", añadió. 

El UCAM Murcia ha caído en semifinales tras haber conseguido el pase a la Copa del Rey y haber ganado todos los partidos de esta edición de la Copa RFEF fuera de casa. "Estoy satisfecho por el comportamiento de mis jugadores que han jugado cuatro partidos fuera de casa. Siempre salir fuera es algo más incómodo durante toda la competición. El equipo ha hecho todo lo posible hoy para haber empatado y forzar así la prórroga", finalizó Salmerón.