Declaraciones del técnico universitario al finalizar el choque ante el Alcoyano

16 Octubre 2021

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en la sala de prensa de El Collao al finalizar el partido frente al Alcoyano. José María Salmerón declaró que "no hemos hecho un buen partido. No hemos competido. Ellos han sido mejores, han sido más agresivos y han ganado las dos jugadas. Hemos podido empatar de penalti y cambiar el partido, pero no ha sido nuestro día". 

"Me voy decepcionado porque defensivamente hemos encajado tres goles muy fácil con un hombre más en el campo. Al final el Alcoyano nos ha ganado en competitividad. Un equipo que ha tenido más alma que nosotros y por eso se han llevado los tres puntos", añadió.

El UCAM Murcia no consiguió sumar nada positivo en casa de un Alcoyano, que se quedó con diez en los primeros compases de la primera parte. "El partido se había puesto a favor nuestro, pero no me ha gustado nada la primera parte. El 1-0 de ellos nos ha hecho daño. El rival nos ha superado. Nosotros sabíamos el escenario que nos íbamos a encontrar. Hemos defendido bien el balón parado, pero no hemos estado bien sobre todo con un hombre más porque nos han hecho gol en acciones muy fáciles", analizó Salmerón. 

El conjunto universitario suma una nueva derrota y la semana que viene recibe la visita del Sevilla Atlético en Liga. El técnico del UCAM Murcia subrayó que "claro que sabemos cómo corregir estos errores. Hoy no hemos estado bien, pero venimos de perder dos partidos en el que el equipo ha sido superior al rival aunque no efectivos en ataque. Tenemos que ser más fuertes en defensa y no dar tantas facilidades al rival. Ese es el camino. Tenemos que trabajar y estoy convencido que vamos a salir de esta situación"