Salmerón: "Este equipo tiene la ambición de ganar cada fin de semana"

Salmerón: "Este equipo tiene la ambición de ganar cada fin de semana"

Grupo GAM ha patrocinado la rueda de prensa del técnico universitario, previa al UCAM Murcia - Andorra
Viernes, 24/09/2021 - 14:21
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer la Condomina. El grupo GAM ha sido la encargada de apadrinar esta rueda de prensa, previa al partido de este sábado ante el FC Andorra a las 19h. 

José María Salmerón ha declarado que "va a ser un partido muy igualado. El Andorra es un equipo muy fuerte, que mantiene el control de juego y que su objetivo principal es tener el control de la pelota. Tienen sus debilidades y sus puntos fuertes, pero nosotros intentaremos hacer bien las cosas ante un rival que también jugó playoff de ascenso la temporada pasada como nosotros y que tiene un presupuesto alto. Es un muy buen equipo con jugadores de mucha calidad".  

El conjunto universitario afronta este partido de liga ante el club del Principado con dos victorias consecutivas y sin perder aún en casa. "Siempre le digo a mis jugadores que tenemos que tener la ambición de ir a ganar el partido cada fin de semana. Si venimos de dos victorias consecutivas, tenemos que ir a buscar la tercera. No nos podemos relajar en esta competición tan igualada. Toda la plantilla lo sabe y tenemos que estar al máximo nivel", ha afirmado Salmerón. 

"Es una competición muy igualada, con equipos de máximo nivel y atractiva para el espectador. El sábado espero contar con el apoyo de la gente en el BeSoccer La Condomina y que nos ayuden a ganar el partido"

Sobre el once, el técnico universitario ha remarcado que "no hay nadie indiscutible en el once titular. Cada día cada jugador tiene que ganárselo y eso es un aspecto importante para mí. La plantilla tiene que estar al máximo nivel y cada uno pondrá su granito de arena en cada momento, uno desde el inicio o desde el vestuario. Luego de cara al partido elegiremos a los mejores teniendo en cuenta varios aspectos".

Charlie Dean disputó sus primeros minutos de la temporada la pasada jornada frente al Linares Deportivo. "Cada día está para jugar más minutos. El sábado pasado jugó sus primeros 45 minutos y lo ideal -si fuese pretemporada- sería jugar 70/80 minutos, para poco a poco poder disputar partidos enteros. Veremos finalmente lo que decidimos de cara a esta jornada", finalizó.