Salmerón: "Estamos contentos por la clasificación. Era nuestro objetivo"

Salmerón: "Estamos contentos por la clasificación. Era nuestro objetivo"

Lunes, 15/03/2021 - 13:21
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en rueda de prensa tras finalizar el derbi de la capital frente al Real Murcia en el BeSoccer La Condomina. José María Salmerón comenzó su intervención con una valoración del encuentro: "yo creo que hemos hecho un gran encuentro, sobre todo en la primera parte donde hemos conseguido hacer el 1-0 y hemos tenido ocasiones para hacer la renta más amplia con dos ocasiones de Xemi, un palo y un cabezazo de Jordi. Tras el descanso hemos tenido que mover el banquillo porque había jugadores que estaban cansados. No hemos sufrido, pero nos vamos con una sensación agridulce con ese gol en el 94". 

Alberto Fernández adelantó a los universitarios en el minuto 6 y Toril consiguió hacer el 1-1 en el tiempo de añadido. "Nos vamos decepcionados, porque hemos dejado centrar un balón al área en ese último minuto. Te vas decepcionado porque teníamos la victoria en la mano. Durante todo el partido no hemos sufrido y nosotros hemos tenido las ocasiones más peligrosas. Sin embargo, al no marcar el 2-0 te pueden ocurrir estas cosas y que el rival te haga un gol en el tiempo de descuento", explicó. 

Con ese punto, el UCAM Murcia se clasifica matemáticamente para la 1ª División RFEF y luchará por ascender a 2ª División en la segunda fase de esta competición. "Era nuestro objetivo a inicio de temporada. El domingo queremos ir a Granada a por los tres puntos para seguir sumando de cara a la segunda parte del campeonato. Estamos contentos porque cuesta mucho conseguirlo. Estoy satisfecho, aunque nos vamos con ese sabor agridulce por el resultado", finalizó.