Salmerón: "Esperamos un partido muy igualado. Tenemos que ser mejores que el contrario para sumar los tres puntos"

Salmerón: "Esperamos un partido muy igualado. Tenemos que ser mejores que el contrario para sumar los tres puntos"

Viernes, 23/10/2020 - 17:58
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina para analizar el partido liguero de este domingo, a las 12h, frente al Linares Deportivo en casa. El míster José María Salmerón ha explicado que "esta semana hemos tenido un partido de copa RFEF y hemos tenido que reducir los espacios de tiempo para que los futbolistas pudieran recuperarse. El Linares Deportivo es un equipo fuerte y realmente es un partido muy complicado".

El UCAM Murcia jugará este fin de semana su primer partido liguero en el BeSoccer La Condomina de esta nueva temporada. Respecto a ello, el andaluz ha declarado que "yo creo que el factor casa, sin público, se pierde. Nadie se acostumbra a ello. Nosotros intentaremos adaptarnos rápido a esa circunstancia para intentar conseguir una nueva victoria. Esperamos un partido competido, ya que jugamos contra un equipo que lleva una muy buena plantilla. Debemos tratar de ser mejores que el contrario y sobre todo ser un equipo que merezca esos tres puntos".

Sobre la ausencia de público, afirmó que "no lo entendemos. Si hay público debe de ser para todos los equipos igual. Yo entiendo las circunstancias de cualquier comunidad, pero no terminamos de entenderlo bien, porque hay una pequeña ventaja de los equipos que juegan con su público". 

Para finalizar, el técnico José María Salmerón ha valorado que "las semanas de Copa Federación, implica que no podamos entrenar como en una semana normal. En este aspecto además hemos tenido mala suerte porque siempre nos ha tocado viajar, eso implica un desgaste extra en esa situación. La parte positiva es que tienes a todo el mundo enchufado. Todos tienen opciones de jugar y si somos capaces de tener todo esto bien controlado, al final esto nos refuerza como equipo".