Salmerón: "El rival ha sabido adaptarse al campo. Hemos perdido todos los duelos"

Salmerón: "El rival ha sabido adaptarse al campo. Hemos perdido todos los duelos"

Lunes, 25/01/2021 - 12:32
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer ante los medios de comunicación al finalizar el partido frente al Linares Deportivo en el Estadio de Linarejos. 

José María Salmerón comenzó su intervención realizando una valoración del choque: "Ha sido un partido muy duro en un terreno de juego que no estaba en buenas condiciones. El rival se ha adaptado mejor al partido y a nosotros nos ha costado mucho más, sobre todo en la primera parte. No hemos estado a gusto con el balón y hemos perdido todos los duelos. En la segunda parte hemos tenido nuestra oportunidad, pero ellos han conseguido el gol de la victoria con un centro lateral que no hemos sabido defender. Realmente nos vamos jodidos y tenemos que seguir trabajando para mejorar". 

"El equipo ha intentado darle velocidad al partido y presionar al rival para que el rival no jugara con tanta facilidad. La presión no estaba siendo buena y le dábamos tiempo al contrario para pensar con el balón en los pies. El Linares Deportivo era el dominador del balón, aunque no tuviera la posesión del balón. En la segunda parte hemos intentando solucionar esos problemas, pero ellos han demostrado ser muy fuertes en el juego directo", añadió.

Con esta derrota, el UCAM Murcia pierde su liderato del subgrupo B del grupo IV de 2ª División B. "Todo está muy igualado. Cada partido es una final y cada vez queda menos para que finalice la temporada. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Al final es un pinchazo porque queremos sumar cada fin de semana los tres puntos para seguir estando en lo más alto, que es nuestro objetivo", finalizó Salmerón.