Salmerón: "El equipo ha hecho un partido muy completo. Este es el camino a seguir"

Salmerón: "El equipo ha hecho un partido muy completo. Este es el camino a seguir"

Valoración del técnico universitario al finalizar el partido frente al Real Madrid Castilla
Lunes, 13/09/2021 - 11:50
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el choque liguero frente al Real Madrid Castilla en casa. José María Salmerón comenzó realizando una valoración del encuentro: "El equipo ha hecho un partido muy completo. Hoy hemos marcado, hemos sido un grupo compacto y hemos dominado en las dos áreas. Es justo que hoy hayamos sumado los tres puntos. Tengo que darle la enhorabuena a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico por su gran trabajo. Este es el camino a seguir". 

El UCAM Murcia sumó su primera victoria de la temporada en la Primera RFEF Footters y con un resultado contundente (3-0) en casa ante el Real Madrid Castilla. Manu Garrido, que debutó en el BeSoccer La Condomina de universitario, marcó un doblete. Xemi Fernández puso el definitivo 3-0 en el marcador. "Todos están trabajando a un nivel excepcional. Es muy complicado para mí sacar un once cada fin de semana porque cualquiera puede jugar. Llevamos tres jornadas y siempre ha habido cambios en la alineación. Esto nos hace ser muy competitivos y queremos seguir por esta línea", explicó. 

Para finalizar, el técnico universitario subrayó que "este equipo tiene que tener esta regularidad. Nos quedan muchos partidos por delante en una competición muy igualada y exigente. Nostros hemos competido en los tres partidos. Hemos perdido dos partidos seguidos, pero ahora podemos ganar dos encuentros consecutivos".