Salmerón: "El equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria"

Salmerón: "El equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria"

Declaraciones del técnico universitario tras el empate frente al CD El Ejido
Lunes, 08/02/2021 - 13:57
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en rueda de prensa tras finalizar el partido frente al CD El Ejido 2012 en el Municipal de Santo Domingo. José María Salmerón afirmó que "no me voy contento con este resultado porque hemos venido a por los tres puntos. El equipo ha realizado una gran primera parte. Nos podíamos haber ido al descanso con 0-1 o un 0-2 en el marcador después de las ocasiones claras que hemos generado. Sin embargo, ellos te marcan en su primer disparo a puerta en la segunda parte tras un error que hemos cometido". 

"Con el resultado en contra ha llegado la precipitación y la intranquilidad. No hemos movido la pelota con inteligencia, pero hemos conseguido el empate. Hemos intentado tener el nivel de la primera parte, pero hemos estado muy precipitados".

El UCAM Murcia empató (1-1) ante el conjunto andaluz gracias al tanto de Jordi Sánchez en el tramo final del encuentro. "Todos los equipos están apretando a estas alturas de la temporada. El equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria. Tenemos que aprender a mantener la tranquilidad en los momentos difíciles. Sé que es complicado y más cuando hemos hecho méritos para estar por delante en el marcador", explicó. 

Con este resultado, el conjunto universitario se sitúa segundo en la tabla con 22 puntos. "Nosotros queremos meternos entre los tres primeros. Hoy hemos perdido una gran oportunidad, pero ya tenemos que pensar en el próximo fin de semana. Esta competición es tan corta que no te da tiempo ni a respirar", finalizó.