Salmerón: “El equipo está con mucha moral y con ganas”

Salmerón: “El equipo está con mucha moral y con ganas”

Viernes, 22/01/2021 - 13:50
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha hablado con los medios tras concluir la sesión matinal de entrenamiento en El Mayayo. El almeriense ha analizado el partido del próximo domingo y la reciente llegada de Liberto, procedente del Albacete.

El entrenador universitario ha dado algunas claves para el encuentro que se disputará en el Estadio de Linarejos. “"l equipo está bien, hemos incorporado a Liberto y las tres bajas de COVID ya están también con nosotros. Habrá tiempo de analizar hasta el domingo si llegan o no podrán sumar”, afirmó. 

Sobre nuestro rival, Salmerón ha explicado que “el Linares es un equipo muy equilibrado, con juventud y gente con experiencia. En su campo son muy fuertes, pero nosotros tenemos que ir a por todas. Le doy la máxima importancia, no porque sea contra el Linares, es porque para mí el próximo partido siempre es el más importante. En una liga tan corta cualquier partido es de máxima importancia. El equipo está con mucha moral y muchas ganas”.
 

“No pienso en el Córdoba, le doy máxima importancia a este partido. Puedes ganar estos seis puntos y perder todos los restantes. El Linares Deportivo nos va a poner las cosas muy difíciles”

 

El técnico almeriense también ha hablado sobre la nueva incorporación del extremo Liberto Beltrán, el jugador llega en calidad de cedido desde el Albacete Balompié. “Es un jugador con mucha velocidad y un gran uno contra uno. Juntamos las cualidades que queremos tener durante un partido, para después poder hacer más cosas. Ha entrenado con su equipo hasta ayer y está en forma”. También ha aclarado Salmerón, tras la pregunta sobre la llegada de algún jugador más a la plantilla que “el mercado está abierto. Hasta el 31 los equipos se pueden reforzar. Pero siempre intentamos traer algo que mejore lo que tenemos. Estamos abiertos a cualquier situación. Tiene que ser alguien muy determinante”.