Salmerón: "El encuentro frente al Recreativo Granada es de máxima dificultad"

Salmerón: "El encuentro frente al Recreativo Granada es de máxima dificultad"

El míster universitario ha analizado el choque de este fin de semana y ha confirmado que "nuestro objetivo es sumar los tres puntos"
Viernes, 08/01/2021 - 18:02
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido hoy para analizar la actualidad del conjunto universitario de cara al partido de este sábado, a las 17h, frente al Recreativo Granada en el BeSoccer La Condomina. José María Salmerón ha afirmado que "estamos toda la plantilla disponible para esta jornada, salvo a Santi Jara. El jugador se ha recuperado casi por completo, así que podremos contar con él para este partido para que pueda sumar algunos minutos si es necesario". 

Además, el almeriense podrá contar con el lateral Romera, que se incorporó hace unos días al UCAM Murcia. "Ha venido en muy buena forma, a pesar de llevar dos o tres meses sin competir. El jugador está en muy buenas condiciones y está listo para competir", subrayó. 

Sobre el rival, Salmerón ha indicado que "es un rival directo en la clasificación. El Recreativo Granada es uno de los mejores equipos de este subgrupo. Tiene una plantilla joven con mucha calidad, pero que también cuenta con gente experimentada que sabe medir a la perfección los tiempos en esta categoría. Este años son más sacrificados y nos tocará hacer un gran partido para sumar los tres puntos, que es nuestro objetivo". 

"Nosotros tenemos que ir partido a partido. Solo pensamos en estos momentos en el Recreativo Granada porque es un encuentro de máxima dificultad. Vamos a intentar terminar la primera vuelta con una victoria y cogiendo buenas sensaciones de cara al tramo final del curso", finalizó Salmerón.