Salmerón: "De haber hecho el 2-0 se habría visto otro partido"

Salmerón: "De haber hecho el 2-0 se habría visto otro partido"

Domingo, 29/11/2020 - 15:16
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina tras finalizar el partido frente al Lorca Deportiva en Liga. José María Salmerón ha comenzado con una valoración de la victoria conseguida gracias al tanto del central Charlie Dean en la segunda parte: "La primera parte ha empezado bien para ambos, con dominios alternos. Queríamos coger la espalda a los centrales y por eso ha venido la expulsión. Nos hemos precipitado un poco en la circulación en este periodo. Luego ya en la segunda parte hemos sido más pacientes y por eso ha venido el gol, que luego nos ha dado la victoria".

"Hemos tenido oportunidad de último pase en varias ocasiones para conseguir el segundo gol, que nos hubiera dado esa tranquilidad en el tramo final del partido. De haber hecho el 2-0 se habría visto otro partido. Hemos hecho un buen partido en circulación pero no hemos estado acertados en el último pase y en la finalización", añadió. 

Por último, el almeriense ha explicado que "con la entrada de Adán buscábamos profundidad y centros al área. Necesitábamos abrir el campo. No es fácil jugar contra rivales replegados, hay que estar muy fino y muy rápido. Sabíamos que el Lorca no tenía nada que perder al final y hemos buscado hacer daño con la velocidad de Eneko. Ha habido un momento del partido al final en el que había muchos espacios".