Salmerón: "Hemos sido más determinantes"

Salmerón: "Hemos sido más determinantes"

Lunes, 23/05/2016 - 00:42
Compartir artículo

Tras la victoria por 2-1 en la ida del playoff de ascenso, José María Salmerón valoró el partido de su equipo como "muy positivo. Hemos apretado bien arriba, hemos robado bien y hemos conseguido que el Castilla estuviera muy incómodo. En los primeros 45 minutos hemos hcho un gran desgaste y eso ha hecho que tuviéramos un bajón antes del descanso".

Para evitar que el dominio merengue se prolongara, el técnico almeriense afirma que "hemos hablado en el vestuario para que en la segunda parte estuviéramos más juntos y eligiéramos mejor la presión, sobre todo para robarles el balón en su circulación. En los segundos 45 minutos hemos conseguido que el Castilla no tuviera opciones de gol".

El entrenador afirma que "hemos sido más determinantes en el área. Creo que somos justos vencedores". Cuestionado por la actuación arbitral y por las quejas del conjunto visitante, Salmerón ha afirmado que "siempre creo que los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible. Todos hemos visto el partido, a nosotros nos han cortado muchas acciones de transición por faltas que eran choques".

La RFEF ha fijado la vuelta el próximo lunes a las 20h en la ciudad deportiva del Real Madrid, decisión que no ha gustado a José María Salmerón. "No he jugado en lunes en mi vida. Es lo más raro que he visto. Si nos eliminan nos van a poner el siguiente partido en sábado, tendremos menos días para preparar el partido, y eso hace que no estemos en igualdad de condiciones para competir con el resto de clubes", afirma. 

Para la vuelta, el técnico espera a un Castilla "muy parecido al de hoy. Su gran calidad individual hace que este sea su fútbol. Nosotros tendremos que ser solidarios sin balón, intentando ganar como equipo".

Etiquetas