Salmerón: "Biel Ribas es un jugador muy importante a todos los niveles"

Salmerón: "Biel Ribas es un jugador muy importante a todos los niveles"

Sábado, 06/03/2021 - 20:31
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido ante los medios de comunicación tras finalizar el partido frente al Yeclano Deportivo en el BeSoccer La Condomina. José María Salmerón ha comenzado su intervención haciendo una valoración de la victoria: "Hemos iniciado muy bien el partido, con 15 minutos muy buenos, hemos marcado el gol y luego nos ha faltado tener la ambición para hacer el segundo. Sí es verdad que cada vez que nos acercábamos a Gianni hacía buenas intervenciones, pero era necesario hacer el 2-0 para no pasar apuros en los últimos minutos. Estoy satisfecho por los puntos pero no con el juego, tenemos que tener ambición y seguir trabajando".

El UCAM Murcia se ha impuesto esta tarde al Yeclano Deportivo con un tanto de Jordi Sánchez, que suma su cuarto gol en cinco partidos con la elástica universitaria. "El plan de partido era tener solidez y buena salida de balón, hemos iniciado bien con balón y siendo verticales. Con los tres centrales queríamos tener mejor salida de balón. La segunda parte era normal que el Yeclano fuera arriba y tuviera opciones. En la primera, tras el 1-0, nos hemos equivocado. El balón tenía que estar más arriba, en campo contrario", explicó.

El gran protagonista de la victoria de hoy ha sido el meta universitario Biel Ribas que ha detenido dos penaltis, uno de ellos en el tiempo extra. El míster ha remarcado que "Biel Ribas es un portero top de la categoría, siempre ha sido reconocido. Es un jugador que a todos los niveles es muy importante". 

Sobre la clasificación, Salmerón ha añadido que "vamos a ver mañana los resultados que se dan, dependiendo de las circunstancias sabremos el valor real de la victoria de hoy. No nos clasificaremos matemáticamente para la 1ª División RFEF pero sí podríamos estar más cerca".